Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

¡al tajo!

Parece ser que llegó la hora.
Despues de enviar decenas de "ce-uves" y de apenas recibir respuestas, llegó la hora de pedir la "excedencia" voluntaria del SEPE o antiguo INEM.
Atrás quedan los cursillos de los últimos meses, los madrugones para leer el infojobs y lo bueno de compartir tantas horas con mi mujer y mi hijo.
La parte positiva de todo este tiempo ( ¡si, si!¡la hay! ) es precisamente esto último: 24 horas los tres juntos...

Mañana vuelvo con la ilusión de aquellos primeros días de trabajo, pero con 23 años más encima y algún pelo menos...
Cambiaré Vúmetros por Amperímetros, micrófonos por luminarias, guiones por esquemas , mesas de mezclas por cuadros eléctricos y exteriores por interiores...
Se me agolpan las sensaciones.
Me atormenta dejar mi profesión "de siempre", pero me ilusiona mucho lo nuevo ( y no desconocido ) y, sobre todo, tengo ganas de volver ¡al tajo!.

PD: espero que mis quince días de prueba me sean favorables. Por mi parte -como siempre- lo daré todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario