Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Portabilidad sin portar y móvil sin móvil...

Antes de nada quería advertir al lector que el siguiente texto hay que procurar leerlo con la mente bien despejada porque es un poco lioso. Lo que voy a relatar es la historia de una portabilidad ¿o no? Bueno... no sé...
Hoy me levanté con la idea de poner fin a mi vinculación forzosa - permanencia mediante- con mi operador de mis últimos trece años. Tenía tantas ganas de hacerlo que hasta lo apunté a boli en el calendario.
En primer lugar llamemos a mi operadora de toda la vida M y a la nueva J:

Llamo a J a primera hora y me intentan colar un plan ahorro con un móvil del copón que hace hasta la comida ¿...?. Como no acepto, la señorita me dice que el que yo quiero no lo hay en stock. Despés de llamarme otras dos veces y no convencerme, hago yo la solicitud de la portabilidad a traves de internet. Resultado: móvil NOKIA a 69 € por ser cliente de J con mi ADSL, un pincho y una linea movil...


A los 10 minutos me llaman de M para preguntarme qué me ofrece J. Se lo digo y ,como si del mercao de los jueves se tratara, me ofrece las mismas tarifas que J y me "regala" a 0 euracos un SAMSUNG GALAXY. ¡¡Coño!! - le digo- ¡esto empieza a gustame!. Acepto y paso a grabar con una amable señorita la cancelación de mi portabilidad. ( ¡qué amables son en estos casos...).

Pasa un "ratin" y, por educación, llamo a J para comentarles que en M me habían "convencido" a golpe de eurazo y me quedaba con ellos... ¿si?¿de verdad? -me dijo una amable señorita.
-¿que le ofrecen?.
-Me ofrecen un móvil a cero u las mismas tarifas que uds...
-Pues yo le ofrezco el móvil a cero euros, las mismas tarifas y además durante un año le bajo la cuota del ADSL a la mitad ¿acepta?
-Claaaarooooo!!! Veo que empezamos a entendernos....
-Bueno. Pues aquí le dejo anotada su portabilidad a J de M para el día X. Muchas gracias!!
-a UD.


El siguiente paso fué llamar a M para cancelar la cancelación de la portabilidad...( dicen que me "tomaron nota" )

Hay que decir que ni tengo madera de regateador ni busco un móvil con discoteca porque si así fuera...


CAPITULO II:

¡¡Qué iluso soy!!. despuéde esperar varios días ( dia X + otros cinco ) a que me llegara el móvil ofertado por J, me entero de que "no existe ninguna portabilidad en curso"...
Parece ser que M fué más "listilla" que J y se acogió a mi grabación de anulación de portabilidad a J. Los de J no me grabaron y no consiguieron mi portabilidad... y a los de M se le debió de borrar el "tomo nota".
Eso sí, 8 días despues sigo con M ( mi operador móvil de siempre ) y con 69 euracos menos que están en poder de J...

J pierde un nuevo cliente móvil por no haberme grabado, por no haber tramitado la portabilidad directamente conmigo y, si no lo remedian en breve, perderán un ADSL, un USB de datos y dos lineas de tfno...

CAPITULO III:

¡¡¡hurrraaa!!!!¡¡¡¡hurrraaaaaa!!!! !!15 días despues, 12 llamadas al call center, 8 correos al idem de idem y una denuncia a la Oficina de atención al usuario de las telecomunicacioneshan servido para que me devolvieran mis 69 Euros!!

¿CONTINUARÁ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario